NOSOTROS

LS TOOLS es una empresa 100% Mexicana, que se enfoca no solo a proveer herramientas de corte y accesorios industriales, sino a proporcionar un servicio integral y confiable, intermediario principal entre las nuevas tecnologías y los usuarios finales. A fin de buscar optimizar procesos y reducción de gastos. Con presencia, además, en las Ciudades de San Luis Potosí, Aguascalientes, Querétaro, Guanajuato y Puebla.

LS Tools es una empresa destinada a la distribución de herramienta para fresado, torneado, roscado, barrenado y sujeción, para la industria metal mecánica, aeronáutica y petrolera, así mismo ofrecemos sistemas de almacenamiento para un ambiente más limpio, contado con las mejores marcas y estándares de alta calidad. Tenemos más de 10 años de experiencia en servicio, asesoría técnica y comercial. Somos una empresa dedicada a satisfacer totalmente las necesidades operacionales que se puedan presentar dentro de nuestros clientes, y poder convertirnos en SU MEJOR OPCIÓN.


VISIÓN

Ser una empresa líder, abastecer a nuestros clientes con los mejores productos a precios competitivos y ofrecer las mejores marcas.


MISIÓN

Ayudar a nuestros clientes al funcionamiento de sus operaciones ofreciéndoles nuestros suministros y herramientas, con nuestros técnicos especializados para una mejor funcionalidad y desarrollo de los procesos de producción. Mejorar el nivel de vida de nuestros asociados mediante la interacción y retroalimentación de trabajo en equipo.


OBJETIVOS

Dar satisfacción total a todos nuestros clientes ofreciéndoles los mejores productos así como una atención personalizada, de tal forma que siempre seamos su primera opción.
SÍGUENOS